GOBERNADOR IVÁN CANELAS SOSTIENE QUE REIVINDICACIÓN MARÍTIMA ES JUSTA E IRRENUNCIABLE

Durante los actos de reivindicación marítima en Cochabamba, el Gobernador Iván Canelas participo del desfile de teas ratificando que la unidad de los bolivianos permitirá  lograr la recuperación de nuestro mar.  Han transcurrido 140 años desde la pérdida del mar a manos de Chile y Bolivia sigue de pie en torno a esta causa justa de los bolivianos que expresa unidad y esperanza.

“Estamos participando del acto cívico, del desfile de teas para ratificar y renovar nuestra interminable vocación de seguir luchando por un acceso soberano al océano pacifico”, manifestó el Gobernador de Cochabamba.

Destacó Canelas, la participación de todas las autoridades del departamento, “estamos  la Policía, las Fuerzas Armadas, la Alcaldía, la Gobernación, todos unidos para seguir por este objetivo”.

“aquí estamos ratificando y renovando nuestra indeclinable vocación de volver al océano Pacifico y para eso todos los bolivianos estamos unidos”, dijo Canelas destacando su fervor patrio.

Finalmente sostuvo que este 23 de marzo las actividades se inician a las ocho de la mañana en la laguna Alalay con la ofrenda floral y el acto central “El hermano Presidente estará en un acto similar en La Paz y nosotros estaremos acá en un acto a la cabeza de nuestra Armada Boliviana que es la responsable de organizar estos actos”, informó.