GOBERNACIÓN APOYA Y RESPALDA AL CONCURSO REINADO DE BELLEZA COCHABAMBA

La Dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación en conjunto con la agencia de modelos "Susan Charme" lanzaron hoy la convocatoria para el certamen "Reinado de Belleza Cochabamba 2019".

El concurso se celebrará en octubre próximo y buscará ser “una alternativa un poco más inclusiva con características diferentes a las que tradicionalmente hemos ido conociendo”, indicó Uvaldo Romero, director de Culturas y Turismo de la Gobernación.

Romero añadió que esta actividad pretende respaldar y promover el talento juvenil de Cochabamba, a través de la promoción del arte, cultura y turismo de los diferentes municipios del departamento.

El concurso de belleza se abrirá para diferentes categorías que incluyen la elección del "Rey y Reina Teen", de 16 a 19 años; "Rey y Reina Cochabamba", de 20 a 30 años y "Reina Mrs. Cochabamba" de 30 a 45 años.

“Queremos promover y resaltar el turismo y cultura de nuestro departamento incrementando la apreciación de la riqueza de nuestra tierra en sus tradiciones y costumbres, es así que de la mano de la Gobernación hemos llevado adelante este evento inclusivo”, explicó la directora de esa agencia, Susana Tejerina, durante el lanzamiento en la Gobernación de Cochabamba.