Apoyo Directo

Unidad de Comunicación Social y Protocolo

La Unidad de Comunicación y Protocolo tiene el objetivo de promover la imagen institucional de la Gobernación dentro del manejo protocolar con las diferentes instancias departamentales, nacionales e internacionales.
Así mismo, tiene la finalidad de difundir a la población en general los programas de promoción de desarrollo del Departamento de Cochabamba, realizando actividades de orden informativo y publicitario, así como mantener informado al Gobernador de todos los hechos y eventos políticos, económicos, sociales, culturales y otros de relevancia que  acontecen en el departamento de Cochabamba y en el país. Finalmente, brindar a la población, la imagen institucional, en el marco de la misión y objetivos de la Gobernación, así como de los logros alcanzados que permitan fortalecer y proyectar una imagen positiva al departamento.